Muchas veces cuando las personas me preguntan a que me dedico o qué hago (bueno hago muchas cosas), más bien de qué trabajo, la respuesta automatica es: me dedico a la visualización arquitectónica. Después de uno o dos segundos de silencio agrego: hago 3D para arquitectura, seguido de ello saco mi celular y les muestro alguno de mis trabajos, despúes me responde: oh ya, esta padre tu trabajo. Pero siempre muestro el resultado final, sin embargo, pienso que lo más importante es todo lo que pasa detrás de la imagen, para llegar ese resultado hay un trabajo enorme, modelado, texturizado, creación de materiales, ambientado, iluminación, composición, postproducción, etc… Lo que…
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Historia detrás del render
Lo prometido es deuda así que en este post les hablaré un poco sobre el proceso de trabajo en este proyecto: Antes que nada, quisera decir algunas cosas. Como todo en la vida, independientemente de que seas o que hagas hay un par de cosas en común: uno debe intentar mejorar y aprender constantemente. En el mundo del 3D hay muchísimas cosas que mejorar, algunos ejemplos son: ilumanción, materiales, manejo de herramientas en el software (3D max), manejo de otros programas, modelado, etc… Y todo fue consecuencia de las dos ultimas. Algo complicado de modelar son los tejidos porque no tienen una forma, depende de como este acomodado, si es…
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Sólo quiero diseñar
Como pueden leer en el encabezado, la razón de este proyecto es que simplemente me dio por diseñar, cuando la inspiración llega hay que hacerle caso, la idea era crear un ambiente inspirador (valga la redundancia), un lugar donde te puedes echar horas y horas creando, no importa que seas, o que hagas, si diseñas, si dibujas, si escribes, si compones, etc… He de confesar que la inspiración llegó al haber modelado la cama, la primer cama hecha por mi, fue tal satisfacción que no pude esperar a verla en un proyecto, así que ¿Pór que no diseñar uno para «mi cama»? y como bien se dice: Cuando la musa…