Como pueden leer en el encabezado, la razón de este proyecto es que simplemente me dio por diseñar, cuando la inspiración llega hay que hacerle caso, la idea era crear un ambiente inspirador (valga la redundancia), un lugar donde te puedes echar horas y horas creando, no importa que seas, o que hagas, si diseñas, si dibujas, si escribes, si compones, etc…
He de confesar que la inspiración llegó al haber modelado la cama, la primer cama hecha por mi, fue tal satisfacción que no pude esperar a verla en un proyecto, así que ¿Pór que no diseñar uno para «mi cama»? y como bien se dice: Cuando la musa llega más vale te agarre trabajando. Ya hablaré un poco del proceso de trabajo en un nuevo post que estará próximamente dentro de una subcategoria dentro de esta.
Retomando el tema principal, esto de diseñar para uno mismo es muy satisfactorio porque no hay límites, todo lo que colocas y te imaginas son tus propios gustos, obvio no hay nada infalible, hubieron cosas que pensé y no terminaban de encajar pero esto es de intentar y como mencioné; no hay límites, puedes quitar y poner. Al final me ha gustado el resultado, espero que opinen lo mismo, ya no los hago leer más, aquí está el resultado:
¿Qué les pareció?
¡Hasta la próxima! No olviden compartirlo, y darse una vuelta por:
www.visionindigo.com.mx